Tierra del Fuego enfrentará a Santa Cruz por un lugar en el Campeonato Argentino

Este sábado en el Gimnasio Jorge Muriel, se disputará la serie clasificatoria para el Campeonato Argentino Femenino de Selecciones en la categoría U17, que enfrentará al selectivo de Tierra del Fuego ante Santa Cruz en doble turno. El primer encuentro será a las 8:45 hs y, el segundo partido, está programado para las 20:45.

El ganador, obtendrá una plaza para el certamen nacional que se jugará en el mes de julio del 10 al 16 en la provincia de Chubut y las sedes serán las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Por otra parte, en relación al torneo local, el sábado a las 18:15 habrá actividad en la zona A del masculino de mayores con el cruce entre Colegio del Sur B y Filial Ferro en Ushuaia. En tanto, el domingo en Río Grande,  serán cuatro los encuentros correspondientes a la rama masculina empezando a las 13:45, con Metalúrgico “A” frente a Universitario en U13.

En el horario siguiente, Yoppen y Universitario jugarán a las 15:45 en la categoría U17. Luego, será el turno de mayores masculinos, con los cruces correspondientes a las zona B con Yoppen y Legión Fueguina (17:45hs) y, después, Metalúrgico se medirá ante O’Higgins (19:45).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password