Primer encuentro de kick boxing «Combatientes del Sur»

En el gimnasio «Jorge Muriel» se llevó a cabo el 1er encuentro de kick boxing denominado «Combatientes del Sur» organizado por la academia The Prince López y auspiciado por la Secretaría de Deportes y auspiciado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

En la pelea de fondo, Franco «El dogo» Puebla de la academia Luchador de Las Heras fue el ganador ante Rimer Alkonzer que representó a Kbox Fin del Mundo de Ushuaia, en un triunfo claro donde los jueces vieron vencedor al lasherense.

En total fueron 12 las peleas que pudieron disfrutarse en el complejo ubicado en la zona de Chacra IV, en un evento de esta disciplina que por primera vez se realiza en Río Grande.

La noche comenzó con las peleas amateur pactadas a tres rounds, primero Alvaro Risoglio (Kbox Fin del Mundo) ganó por puntos ante el local Gonzalo Moringo (The Prince López) en la categoría 70 kilos.  En tanto, Emiliano Fantoni (Kbox Fin del Mundo) en 60 kilos venció a Gonzalo Gauna, representante de Río Gallegos.

A su vez, en 65 kilos, Lautaro Aquino (Los Huefanos -USH) resulto vencedor ante Facundo Duran (The Prince López). Por otra parte, en la cuarta pelea de la noche en 60 kilos, Jorge Vega (The Prince López) y Marcelo Ramos (Kbox FDM) empataron. En 69 kilos, el ganador fue Carlos Rosales (Los Huerfanos – USH) ante el chileno Miguel Pacheco (Dojo Oni Musha). En 95 kilos, Alvaro Figueroa (The Prince López) se impuso a Braian Boniuk de Río Gallegos.

En las peleas semi profesionales, los ganadores fueron Ulises López (Academia Luchador – Las Heras) en 68 kilos,  Ramiro Narváez (The Prince López) en 75 kilos, Gabriel Godoy (Academia Luchador – Las Heras) en 85 kilos.

Por último, en la de semifondo, Oscar Gutierrez (The Prince López) fue el ganador en su primera presentación ante el público de Río Grande.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password