UOM derrotó a Victoria de visitante

El domingo se disputaron los encuentros correspondientes a las segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal “C”. Antiguamente conocido como Torneo Argentino.

En Río Grande, Victoria cayó de manera sorpresiva ante el equipo ushuaiense de UOM por 2 a 1 y de esta manera,  el local desperdició la chance de sumar su segundo triunfo en el certamen en el sintético municipal.

David Aguirre a los 27 minutos y  Daniel Rivero, en contra de su propia valla, fueron los autores de los tantos en la etapa inicial para el equipo de la capital provincial. Aunque, en la planilla oficial el árbitro del encuentro José Peñarieta, de flojo desempeño, convalidó el gol para el delantero de UOM, Douglas Romero

Más tarde, disputados 14 minutos de la segunda parte, el juego fue interrumpido por  la lesión Aldo Mora, del equipo de ushuaia, que debió ser trasladado hasta el hospital. Una vez, que la ambulancia regresó al sintético, el encuentro continuó su desarrolló pero tuvo que ser parado nuevemente para la salida de Gabriel Zapata, también del equipo visitante, que fue trasladado hasta el nosocomio local, por lo que el cotejo estuvo demorado en su totalidad más de 20 minutos.

En su reanudación, Victoria encontró el tanto del descuento a través de Martín Torrez luego de una serie de rebotes para el definitivo 2-1.

Por su parte, en la capital provincial, Los Cuervos del Fin del Mundo, el local, e Italiano de Río Grande, igualaron 1 a 1. En el sintético municpal de Ushuaia, Gastón Cornejo a los 19 minutos de la segunda etapa, abrió el marcador para los visitantes. En tanto, Dante Visñuk decretó el empate a los 26 minutos del complemento en el Estadio Municipal Hugo Lumbreras.

Con estos resultados, Los cuervos del fin del mundo lideran la zona 1 del torneo federal C con cuatro unidades, en la segunda colocación se ubican UOM y Victoria con tres puntos, y cierra esta tabla de posiciones, Italiano con una sola unidad.

En la próxima fecha, Los Cuervos recibirán en el Lumbreras a Victoria y en Río Grande, Italiano será local ante el conjunto metalúrgico.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password